Iniciamos operaciones en el año 2006, a través de la Empresa A+O ARQUITECTURA, hoy operamos como una Sociedad Anónima, a partir del año 2013 bajo la marca comercial de ARQOSA permitiéndonos proyectarnos con una imagen moderna e innovadora.

Actualmente estamos iniciando otra etapa de la empresa fusionándola con Asesoría y Ejecución de proyectos. Seguiremos manteniendo nuestro nombre comercial ARQOSA.

Nuestra Visión

Ser una Empresa basada en valores religiosos y profesionales proyectada a la construcción, urbanización y modernización, que permitan a nuestro país enmarcarse a nivel nacional e internacional en arquitectura de impacto.

Nuestra Misión

Proveer a nuestros clientes directos e indirectos, un trabajo realizado y calificado por profesionales en el ramo de la construcción de obra civil, comercial e industrial, creando con ello una expansión de clientes y proyectos, así como el crecimiento de la Empresa.

Nuestro Objetivo

Generar valor agregado a nuestros clientes, mediante un trabajo de asesoría continua durante todas las fases del proyecto, adaptándonos a sus necesidades.

Algunos de nuestros trabajos:

Ponte en contacto con nosotros,

Sera un gusto atenderle.