¿QUIÉNES SOMOS?​

Somos una empresa joven con experiencia.

Nacimos de la inquietud de nuestros socios de unir sus competencias y experiencia ejecutiva, con mas de 60 años de experiencia acumulada, ofreciendo a nuestros clientes dicha experiencia, mediante nuestra metodología enfocada al cuadro de necesidades de cada cliente en particular.

Nuestro interés es brindar soluciones de diseño, planificación y ejecución de obra, enfocada en cada necesidad particular, brindando un trabajo de alta calidad, a la mejor relación precio – calidad.Nuestra metodología de trabajo, siempre consiste en brindar un valor agregado de diseño a nuestros clientes, en base de su cuadro de necesidades, previo a cualquier elaboración de oferta económica y planificación de la ejecución.Nuestro compromiso con nuestros clientes en brindarles siempre una visualización previa de su proyecto, porque entendemos que cada obra es única.

Iniciamos operaciones en el año 2006, a través de la Empresa A+O ARQUITECTURA, hoy operamos como una Sociedad Anónima, a partir del año 2013 bajo la marca comercial de ARQOSA permitiéndonos proyectarnos con una imagen moderna e innovadora.

Actualmente estamos iniciando otra etapa de la empresa fusionándola con Asesoría y Ejecución de proyectos. Seguiremos manteniendo nuestro nombre comercial ARQOSA.

42678832_1836407399785671_8763963716191387648_n

Visión

Ser una Empresa basada en valores religiosos y profesionales proyectada a la construcción, urbanización y modernización, que permitan a nuestro país enmarcarse a nivel nacional e internacional en arquitectura de impacto.

Misión

Proveer a nuestros clientes directos e indirectos, un trabajo realizado y calificado por profesionales en el ramo de la construcción de obra civil, comercial e industrial, creando con ello una expansión de clientes y proyectos, así como el crecimiento de la Empresa.

Objetivo

Generar valor agregado a nuestros clientes, mediante un trabajo de asesoría continua durante todas las fases del proyecto, adaptándonos a sus necesidades.

Metodología de Trabajo

Nuestros Clientes

Servicios profesionales de alta calidad
Cerrar menú