Quiénes somos

Iniciamos operaciones en el año 2006; bajo la primicia de Co-propiedad a través de la Empresa A+O ARQUITECTURA, dado el éxito acumulado desde los inicios, hoy nos proyectamos como una Sociedad Anónima a partir del año 2013 bajo el nombre de ARQOSA permitiéndonos entre otros logros proyectarnos con una imagen moderna e innovadora.

ARQOSA se dedica a la construcción y todo lo relacionado a la arquitectura en trabajos residenciales, comerciales e industriales.

 

NUESTRA MISIÓN:

Proveer a nuestros clientes directos e indirectos, un trabajo realizado y calificado por profesionales en el ramo de la construcción de obra civil, comercial e industrial, creando con ello una expansión de clientes y proyectos, así como el crecimiento de la Empresa.

 

NUESTRA VISIÓN:

Ser una Empresa basada en valores religiosos y profesionales proyectada a la construcción, urbanización y modernización, que permitan a nuestro país enmarcarse a nivel nacional e internacional en arquitectura de impacto.

 

NUESTROS VALORES:

Somos una Empresa que busca alcanzar el éxito a través del esfuerzo, tomando una actitud siempre positiva, con un personal responsable, solidario y honesto.

 

Equipo

Trabajamos para multiplicar los logros y sumar esfuerzos.

Responsabilidad

Brindando nuestro mejor servicio profesional proyectándose en la excelencia de resultados.

Unidad

La confianza nos hace una familia.

Pasión

Nos entregamos en la elaboración de cada proyecto y es reflejado en la satisfacción del cliente.

Compromiso

Actuar con ética profesional y moral al realizar nuestros proyectos.